En aquellos días, Jesús dijo a los que le escuchaban:
-¿ Acaso Dios no hará justicia a sus elegidos si claman a Él día y noche, mientras Él deja que esperen?
Lc 18, 7

Reflexiona


Si en tu corazón todo se apagó
Y ya nada bueno queda
Cuando todo va de mal en peor
Cuando sube la marea
Y parece ser te da la impresión
Que vas en contra del mundo
Todo lo que hay todo lo que ves
Te parece absurdo
Cuando te han dejado, cuando tu estas triste
Cuando todos fallan,
Cuando estas cansado, cuando ya no hay fuerzas
Para la batalla,
El Señor te llama no te desanimes
Caminemos juntos
Hay una esperanza vamos a encontrarla
Ven y oremos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario