En aquellos días, Jesús dijo a los que le escuchaban:
-¿ Acaso Dios no hará justicia a sus elegidos si claman a Él día y noche, mientras Él deja que esperen?
Lc 18, 7

viernes, 2 de marzo de 2012

"Queridos Hermanos:

Cristo no me envió a bautizar, sino a anunciar la Buena Noticia, y esto sin recurrir a la elocuencia humana, para que la cruz de Cristo no pierda su eficacia. El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan —para nosotros— es fuerza de Dios. Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes."

Queridos amigos, así nos relata Pablo de Tarso en su 1ª carta a la comunidad de Corinto su misión en el mundo. He creado este blog, para intentar dar una perspectiva más espiritual dentro de la Iglesia. Para todo aquel que no me conozca, soy un acólito tinerfeño de 15 años, con vocación sacerdotal, que no intenta adoctrinar ni convencer a nadie; solo procuro crear un espacio de reflexión desde nuestra fe católica. Al empezar este blog, he decidido apoyarme en las dos figuras que guían mi camino,aparte de Cristo: Nuestra Madre, la Virgen María y San Pablo.


Muchas Gracias.




Francisco José Machado Trujillo S.S.M.I.C.D.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario